jueves, 25 de octubre de 2012

CHARLA-DEBATE EN LA UNLa 18-10-2012

INFLACIÓN, SOJADEPENDENCIA Y EXTRACTIVISMO ¿PROBLEMA O SOLUCIÓN ANTE LA CRISIS GLOBAL?


El 18 de Octubre último en la UNLa se realizó la charla-debate Inflación, soja dependencia y extractivismo. ¿Problema o solución ante la crisis global?, organizada por el Grupo de Economía Crítica de la UNLa.

Con la presencia de los economistas Ernesto Mattos, Martín Kalos y Fernando de Leone y ante una concurrencia de más de 50 personas entre estudiantes, docentes, graduados y otros miembros de la comunidad educativa, los disertantes abordaron la discusión actual sobre las causas de la inflación y sus efectos propagadores, y las consecuencias de la sojización de la economía y el extractivismo en nuestro país.

Desde el GEC propusimos un debate posterior con una gran participación de los asistentes, y donde se plasmó un interesante intercambio de opiniones y posturas políticas y económicas. 

Esperamos en el futuro seguir llevando a cabo este tipo de actividades, organizando amplios y constructivos debates que contribuyan a abordar crítica y pluralmente las problemáticas sociales.

Gracias a todos por acompañarnos en esta actividad!

Fotos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASE ABIERTA EN LA UNLa

El pasado 15 de Octubre se realizó la clase abierta: CÓMO EXPLICAR LA CRISIS ECONÓMICA GLOBAL En la misma se plantearon y debatieron ...